×

Error

The parameter "roksprocket.layouts..service" must be defined.

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO / Soluciones TIC Plasencia ( Cáceres )

Servicio de mantenimiento informático

Su sistema una vez implantado, requiere de un seguimiento y asesoramiento, porque la informática es dinámica y está en constante evolución, tanto a nivel hardware como software. La verdad que la evolución a nivel software se requiere de un día a día más exhaustivo, el cual deberá estar perfectamente actualizado, tanto a nivel de sistemas operativos, antivirus, vulnerabilidades de aplicaciones, y perfectamente automatizadas, con registros de eventos para cualquier detección de anomalía.

Soluciones TIC le ofrece un servicio de mantenimiento de equipos informáticos, destinado a que su trabajo en su empresa a nivel informática, sea productivo y eficaz, y no se vea limitado e incluso interrumpido por errores en su sistema.

Dejar en manos de nuestros profesionales su inversión informática, le proporcionará ventajas y la tranquilidad, de que esta entre profesionales para prevenir y si procede solventar anomalías imprevistas.

- Auditoria de sus sistemas, para poder realizar un estudio de mejora y optimización de sus necesidades, aprovechar su infraestructura y si procede, desarrollarla.

- Prevención, de posibles errores en su sistema informático, y configuración de sistemas con la optimización aplicada periódicamente.

- Soluciones a las incidencias una vez generadas

- Funcionalidad, porque se consigue que su sistema informático funcione a pleno rendimiento, aconsejando la mejor manera de aprovechar los recursos existentes o, a la hora de adquirirlos, los más adecuados a sus necesidades.

- Orientación y automatización de copias de seguridad.

- Asesoramiento e implantación en sistema de seguridad.

- Mantenimiento de comunicaciones entre sedes.

Asistencia en nuestras instalaciones, in situ o comunicaciones remotas.

CONSULTANOS

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política