×

Error

The parameter "roksprocket.layouts..service" must be defined.

RECUPERACIÓN DE DATOS / Soluciones TIC Plasencia ( Cáceres )

Si su soporte de almacenamiento ha fallado y no dispone de copia de seguridad, podemos ayudarle.

Recupere sus datos

¿Ha perdido datos de su equipo informático, disco duro, tarjeta de memoria, pendrive, etc.? Soluciones TIC le ofrece el servicio de recuperación de datos, diagnosticamos cualquier anomalía sea cual sea el alcance de daño, tanto a nivel físico como lógico.

Déjelo en manos de profesionales, cualquier interactuación con el dispositivo no profesional puede agravar dicha anomalía, dejando inservible el dispositivo.

Causas de la pérdida de datos

Las pérdidas de información pueden afectar a cualquier persona, y nunca nos concienciamos del alcance que puede llegar a tener esa pérdida de información porque se cree que la informática es “infalible”. Nada más lejos de la realidad, nos podemos enfrentar con anomalías a nivel físico o lógico.

Físico: Es un daño del propio componente, debido a un golpe, mal funcionamiento, alteración eléctrica, cambios de temperatura o agentes como el agua o fuego.

Lógicos: Es un daño en la estructura de directorios y archivos con los que trabajamos. Los más típicos son los ocasionados por virus, que pueden destruir toda nuestra información contenida en nuestro sistema, borrados accidentes, sobre escrituras.

¿En qué consiste la recuperación de datos?

La recuperación de datos es el conjunto de acciones llevadas a cabo para conseguir el acceso y la extracción de información, aparentemente perdida o inaccesible, de un dispositivo de almacenamiento de datos.

Para llevar a cabo los procesos necesarios para recuperar la información es necesario contar con la tecnología e instalaciones adecuadas, además de la experiencia y conocimientos de técnicos altamente cualificados. Por ello, sólo laboratorios especializados, consiguen un elevado índice de éxito en casos de cualquier tipo y dificultad.

CONSULTANOS

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política