×

Error

The parameter "roksprocket.layouts..service" must be defined.

SERVICIOS / Soluciones TIC Informática para Empresas

SERVICIOS / Soluciones TIC Informática para Empresas

En nuestra empresa dedicada a la informática acumulamos muchos años de experiencia ofreciendo toda clase de servicios a nuestros clientes.

Afortunadamente, disponemos de un estupendo equipo de profesionales que se encuentran totalmente cualificados para afrontar cualquier reto que se ponga por delante.

  Reparación y Asistencia de Informática Para poder ofrecer el mejor servicio es necesario disponer de un buen departamento técnico con dilatada experiencia, que pueda responder rápida y profesionalmente a todas sus necesidades.   Servicio Técnico Informático  Nuestro servicio técnico está preparado para solventar cualquier tipo de incidencia que puedan tener sus sistemas informáticos en su empresa, a cualquier nivel. Ponemos en funcionamiento su empresa desde cero, según su modelo de negocio o negocios, intercomunicados en tiempo real. Asesoramos, realizando…
Servicio de mantenimiento informático Su sistema una vez implantado, requiere de un seguimiento y asesoramiento, porque la informática es dinámica y está en constante evolución, tanto a nivel hardware como software. La verdad que la evolución a nivel software se requiere de un día a día más exhaustivo, el cual deberá estar perfectamente actualizado, tanto a nivel de sistemas operativos, antivirus, vulnerabilidades de aplicaciones, y perfectamente automatizadas, con registros de eventos para cualquier detección de anomalía. Soluciones TIC le ofrece…
Si su soporte de almacenamiento ha fallado y no dispone de copia de seguridad, podemos ayudarle. Recupere sus datos ¿Ha perdido datos de su equipo informático, disco duro, tarjeta de memoria, pendrive, etc.? Soluciones TIC le ofrece el servicio de recuperación de datos, diagnosticamos cualquier anomalía sea cual sea el alcance de daño, tanto a nivel físico como lógico. Déjelo en manos de profesionales, cualquier interactuación con el dispositivo no profesional puede agravar dicha anomalía, dejando inservible el dispositivo. Causas…
Montaje de Ordenadores Podemos hacer todo tipo de ampliaciones y sustituciones a partir de una configuración básica de su ordenador. Ensamblamos solo primeras marcas,  lo que nos permite ofrecer un producto fiable y seguro. Trabajar con los principales fabricantes y pertenecer a sus canales de distribución nos permite ofrecer las mejores garantías y un precio muy competitivo. Muy buena relación calidad/precio
Para que podamos resolver su incidencia técnica, descargue desde aquí la aplicación que le indique nuestro técnico y siga sus instrucciones.  
La fiabilidad de los servidores externos permite que sus datos se encuentren a buen recaudo Backup remoto Desde una aplicación facilitada por Soluciones TIC se programa cuando quiere usted realizar sus volcados de datos y a partir de ahí, siéntese tranquilo, los datos de su empresa tendrán una copia en nuestros servidores que usted podrá recuperar en cualquier momento en caso de un fallo en sus sistema.
Confíe en nuestra experiencia a la hora de montar su red empresarial Redes y sistemas Nuestra experiencia en el sector informático nos coloca en una posición preferente a la hora de asesorar a nuestros clientes y ofrecerles una solución adecuada a su sistema informático empresarial. Tanto en hardware como en software,  aconsejando a nuestros clientes sobre la solución óptima a sus necesidades. También nos encargamos de la instalación de servidores y equipos. Además de la red interna de empresa, ponemos…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política